martes, 19 de mayo de 2009

¿BELLEZA?

OST: MIKA - Any other world
http://www.youtube.com/watch?v=p8yMI03q17g

Sus ojos azules cuya brisa marina lo cautivaron instantáneamente.
Una sonrisa tan reluciente que dejaba sin palabras a cualquier hombre que pasaba por su lado.
Sus curvas eran perfectas, y su cabello relucía tanto que parecía estar hecho de oro.
Nunca había visto una mujer tan bella.

Le costo saber como acercarse a ella, pasaron toda la tarde riendo y el la invito a cenar.
Langosta al vapor,
Champagne francés,
Un helado típico de Alemania,
Una velada perfecta, nada podía estropearla.
Después de tan rica cena fueron a casa de el, donde siguieron las risas y alguna que otra caricia entre ellos.
Pasaron la noche entera bailando hasta que el sol comenzó a salir,
Entonces el uno y el otro se quedaron mirándose,
Ella le comenzó a morder el cuello mientras le intentaba quitar la camiseta, y el se dejaba hacer.
Una vez estaban ambos en ropa interior el la empujo contra la cama donde tuvieron horas de pasional sexo donde los gemidos de ambos se escuchaban desde quilómetros.
Cuando se quisieron dar cuenta, ya era mediodía, ella se giro hacia a el, y junto a un suave beso le dijo “te quiero”, a lo que el contesto “lastima, porque yo lo que quiero es tu sangre”.

3 comentarios:

Saku dijo...

*-* me encantaa!!

es precioso!!!

Núria dijo...

Ei m'he fet altre blog. És igual que l'anterior, però me l'he canviat per canviar el correu electrònic.

Ací te dixe la web:
http://nuriamelia1989.blogspot.com/

TheAngelOfDeath dijo...

Nas, me pasare yo tambien de vez en cuando por aqui. ^^